Elvis Costello and The Imposters - Live In Memphis
Durante este concierto grabado en septiembre de 2004, Costello interpreta en directo una selección de sus grandes éxitos como 'Peace, Love and Understanding', 'Alison', 'The Delivery Man', 'Pump It Up'...así como canciones de su último álbum.