En la cumbre
Diana (Glenn Close) es una superestrella legendaria que se siente atraída por Alec (Jesse Bradford, "Swimfan"), un joven actor en apuros que vive en el mismo edificio que su hija Isabel (Elizabeth Banks, "Spider-Man 2"), una fotógrafa ensimismada que está a punto de casarse con Jonathan (James Marsden, "The Notebook"), un abogado temperamental que intenta evitar a Peter (John Light, de la televisiva "Band of Brothers"), periodista británico encargado de entrevistar a los ex amantes de su novia famosa. La historia cuenta cómo estas cinco personas muy diferentes se conocen, conectan y resuelven sus relaciones en este "drama con magníficas interpretaciones y un guión y dirección inteligentes. ¡Una de las mejores películas de la temporada!" (Jeffrey Lyons, NBC)