Enchantimals: La primavera en Granja en las Colinas
Un fatídico accidente detiene la llegada de la primavera a Siempreverde y desata una serie de calamidades fantásticas y naturales que amenazan la tierra. Así que las Enchantimals se embarcan en una misión épica hasta Harvest Hills, donde deben pedirle al corazón de la madre naturaleza que traiga de vuelta la primavera antes de que Siempreverde y todo aquel que viva en él desaparezca.