Enchantimals: Secretos del Valle Nevado
Pristina se embarca en una misión para encontrar a su amigo, Glacier, que la lleva hasta Valle Nevado, donde un accidente en una fábrica de chocolate caliente amenaza con destruir la Llave Glaciar, que está en peligro de extinción. Para intentar salvar el glaciar, Pristina y sus amigas descubren antiguos y mágicos secretos sobre los orígenes de Siempreverde, sus mejores amigos y muchas cosas más.