Encurtido en el tiempo
Adaptación de la novela corta «Sell out», escrita por Simon Rich y publicada en 2013 en The New Yorker. «Encurtido en el tiempo» cuenta con Seth Rogen en el papel de Herschel Greenbaum, un trabajador en apuros que emigra a EE. UU. en 1919 con el sueño de labrarse un futuro para él y su querida familia. Un día, mientras trabaja en una fábrica, se cae dentro de un tanque de encurtidos, donde pasa 100 años encurtido. La salmuera lo conserva a la perfección y, cuando emerge en el Brooklyn actual, se percata de que no ha envejecido ni un solo día. Sin embargo, cuando acude en busca de su familia descubre que el único familiar que sigue con vida es su bisnieto, Ben Greenbaum (papel que también interpreta Seth). Este es un programador informático de carácter afable a quien Herschel no puede comprender ni una pizca.