Eric Clapton and Steve Winwood - Live from Madison Square Garden
La historia hizo rock y el rock hizo historia en una ronda de tres conciertos con entradas agotadas en el Madison Square Garden en febrero de 2008, cuando Eric Clapton y Steve Winwood tocaron juntos por primera vez desde sus días en la legendaria Blind Faith en 1969.