Erik Blood - Band in Seattle
Erik Blood es muy conocido en la ciudad como prolífico productor, pero de alguna manera se las arregla para crear su propia música mientras promociona a muchos otros artistas. Sus canciones son duras en el sintetizador, pero no suaves en el arte.