Esa Cosa Llamada Amor
En Nashville hay 10.000 cantautores que persiguen el éxito... con una probabilidad entre un millón de alcanzarlo. Para Miranda "sin parentesco con Elvis" Presley (Samantha Mathis), vale la pena arriesgarse. Recién llegada desde Nueva York, Miranda se hace amiga de otros tres aspirantes: el tímido vaquero de Connecticut Kyle Davidson (Dermot Mulroney); la belleza sureña Linda Lue Linden (Sandra Bullock); y James Wright (River Phoenix), un tejano engreído, taciturno y atractivo, y que posee una melosa voz. Juntos emprenden un azaroso viaje por la transitada autopista de la ciudad de la música, donde encuentran esperanza, desamor, felicidad... y The Thing Called Love. Con canciones e intervenciones de las estrellas más candentes de la música country, The Thing Called Love te cautivará como una hermosa melodía.