Esos años
Durante el verano de 1999, Kol, un inmigrante serbio de 17 años, se prepara para la final de baile de Australia cuando recibe una llamada de socorro de su pareja de baile, Ebony. Con la ayuda del hermano mayor de Ebony, Adam, intentan llegar a la final a tiempo, pero cuando Kol y Adam se encuentran en un atasco típico del verano de camino a recoger a Ebony, descubren que tienen más en común de lo esperado y, en el trascurso de las siguientes 24 horas, florece un inesperado e intenso romance.