¡Esto Sí Es Bailar!
Una recopilación de los mejores números de canciones y baile de Hollywood, con Gene Kelly, Sammy Davis Jr., Mikhail Baryshnikov, Liza Minnelli y Ray Bolger. Incluye números de claqué con los Hermanos Nicholas y una escena sublime con Fred Astaire y Ginger Rogers, entre otros.