Etienne Daho - Pleyel: Paris
Combinando el surf pop al estilo West Coast, el rock urbano aterciopelado y el romanticismo de la cantante francesa Françoise Hardy, la cantante y compositora argelina Etienne Daho ha irrumpido en la escena del rock europeo.