Expediente Warren: El Caso Enfield
Este thriller sobrenatural lleva a la pantalla otro caso real de los archivos de los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren. Retomando sus papeles, la nominada al Oscar Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan la película como Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus más terroríficas investigaciones paranormales, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus malignos.