Fabulous
Lasseindra Ninja, personaje principal de la película, es una bailarina profesional trans nacida en 1986. Es una artista muy conocida en la escena del "voguing" francés. Después de construir su carrera a través de los salones de baile de Nueva York, Francia y Brasil, entre muchas otros importantes escenarios, regresa a su país de origen para introducir el vogue en la Guayana Francesa. A través de su taller, observamos su surgimiento y su impacto en el autoempoderamiento de una comunidad LGBTQ en consolidación. Un vistazo a la auto-liberación y la libertad de expresión a través del cuerpo.