Family, You Hate Me
La peor homofobia: la de tu propia familia. El director Gaël Morel nos muestra el daño que sufren aquellos jóvenes cuyas familias los excluyen y los echan de sus casas por ser gais. ¿Cómo consiguen labrarse un futuro cuando sus seres más queridos los han abandonado?