Farewell Doc Martin
Especial que celebra las diez temporadas de la exitosa serie británica Doc Martin. A lo largo de 18 años, desde el inicio del programa hasta sus últimos días de filmación, descubriremos todos los secretos de la serie por dentro, conoceremos los detalles de la historia de amor de Doc y Louisa, las inspiraciones para los casos médicos, las localizaciones y muchas cosas más.