Faroes: The Outpost Vol. 02
En medio del Atlántico Norte, un conjunto de 18 islas forman las Islas Faroe. Chris Burkard, Ben Weiland y sus amigos se disponen descubrir una costa de fiordos y cascadas verticales en busca de olas perfectas. Pasan dos semanas viajando entre islas, viviendo en cabañas junto al mar y familiarizándose con las extrañas y antiguas costumbres de un pueblo fundado por vikingos.