"Final Form" de Sampa the Great: nota a nota
Nacida en Zambia y hoy instalada en Melbourne, Sampa the Great es la invitada del nuevo Beat x Beat de Beats by Dr. Dre. Su nuevo álbum, que llega tras varios singles y un par de mixtapes, combina hip-hop y pop con la cercanía emocional de una cantautora. En el vídeo, Sampa y el productor Silent Jay nos cuentan el proceso de creación de “Final Form”, una de las canciones más personales del disco. Además, Sampa comenta las cuestiones de identidad y la idea de hogar que están reflejadas en su letra.