Foals - A Session With Foals
Estamos seguros de que estaban muy contentos de atravesar medio mundo hasta el desierto de California para presentarse ante multitudes de Coachella con sed de música. Sin embargo, antes de subir al escenario en Indio, Foals hizo una parada en nuestro pequeño bungalow con piscina.