For King and Country - The Live Room Sessions at RCA Studio A
Las Live Room Sessions dan la bienvenida al dúo australiano dos veces ganador del Grammy for KING and COUNTRY. La banda lleva sus melodías, ritmos dinámicos e instrumentación teatral al histórico RCA Studio A de Nashville, TN.