Francesca Battistelli - Christmas in Nashville
Christmas Live in Nashville se grabó en directo en la Pepsi Studio Gallery, en los terrenos de la histórica Mansión Fontanel de Nashville, TN. Presenta un concierto de 45 minutos con los mejores músicos de Nashville.