Fred & Rose West: Love & Murder
Cuando se trata de asesinos en serie, no hay muchas historias más escalofriantes que la de Fred y Rosemary West. Conozca cómo dos de los asesinos en serie más notorios de Gran Bretaña pudieron salirse con la suya durante tanto tiempo.