Gary Numan - Live at the Enmore Theatre
En este espectacular concierto grabado en Sídney, interpreta al completo su álbum de 1979 The Pleasure Principle, y es sorprendente pensar que se grabó sin ningún tipo de guitarras. Hoy esas mismas canciones son interpretadas con una feroz determinación y es fácil apreciar cómo el simple poder sinfónico de esos acordes tempranos sientan las bases del metal gótico industrial de temas posteriores...