Gentleman - MTV Unplugged
El célebre cantante utilizó el Cologne City Garden para realizar un impresionante viaje por su propia historia. Incluye actuaciones de artistas invitados como Christopher Martin, Shaggy, Tanya Stephens, Milky Chance y Marlon Roudette.