Godzilla i Kong: El nou imperi
¡La épica batalla prosigue! El universo cinematográfico de Monsterverse va un paso más allá del enfrentamiento explosivo de «Godzilla vs. Kong» con esta flamante aventura, donde el poderoso Kong y el temible Godzilla se enfrentan a una ignota y colosal amenaza oculta en las profundidades que pone en peligro su existencia... y la nuestra. «Godzilla y Kong: El nuevo imperio» explora los orígenes e historias de los monstruos titánicos, así como los misterios de la Isla Calavera y más allá, y nos muestra la mítica batalla en la que surgieron estos seres extraordinarios y que ató su destino al de la humanidad para siempre.