Guerra de Novias
Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway), amigas de toda la vida se apoyan a través de buenos y malos momentos. Juntas planean sus respectivas bodas en el mejor establecimiento en Nueva York, el hotel Plaza. Sin embargo un error administrativo hace que les coincidan las fechas de boda y como resultado la rivalidad competitiva entre las dos novias desemboca en una guerra total.