Haikyu: La Batalla del Basurero
Shoyo Hinata se une al club de voleibol del instituto Karasuno para ser como su ídolo, el 'Pequeño Gigante'. Allí descubre que debe formar equipo con su némesis del instituto, Tobio Kageyama. Sus estilos opuestos se convierten en un arma sorprendente, pero ¿podrán vencer a sus rivales del instituto Nekoma en la esperada Batalla del Basurero?