Hall and Oates - Live at The Sydney Entertainment Centre
Daryl Hall y John Oates se reunieron hace unos años, después de una serie de proyectos en solitario, y el espectáculo fue tal que parecía imposible que hubiesen considerado la idea de separarse. El show tuvo lugar en el Sydney Entertainment Centre.