Harold Lloyd Curtmetratges: Vol. 2
Una colección de cortos filmados en uno y dos rollos por la leyenda de comedia Harold Lloyd al principio de su carrera. “Take a Chance” es una escena divertida que transcurre durante un picnic de domingo. Otra es “Young Mr. Jazz,” en donde Harold y su chica se esconden en un salón de baile mientras huyen del padre de la joven. En “The Marathon” vemos como Harold se encuentra en el medio de una gran carrera al intentar impresionar a su novia. “Bumping into Broadway” trata de Harold, un guionista pobre, intentando evitar a su arrendadora después de dar su último dólar a una bailarina. La última es “His Royal Slyness” en que Harold acepta imitar a un príncipe de un reino lejano.