Hasta donde los pies me llevan
Años después de la II Guerra Mundial, el soldado alemán Clemens Forell huye de un campo de concentración de Siberia y emprende una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa.