Hasta la madre de la Navidad
Una muerte repentina reúne a las familias García y San Román. Lidia y Manuel intentan mantener vivo su romance, pero Francisco se va a vivir con ellos. Lidia logra un ascenso que implica trasladarse a Monterrey. Rosa recuerda a su marido mientras encuentra un lugar para Jaime en su vida. Ambas familias homenajean a sus muertos a su manera y se preparan para una vida que no volverá a ser la misma.