Hasta que nos entierren a todos
Cansados de una vida de miseria y sinsabores, Ángel y Mayra se dejan seducir por el dinero fácil del crimen y el narcotráfico. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que el lujo y las comodidades llegan con un precio muy alto que pagar.