Hasta que te encontré
La historia de la superestrella de la música country Liam Page, quien dejó en el altar a su novia, Josie, para disfrutar de la fama y de sus éxitos. Sin embargo, Liam nunca superó su amor por Josie, su único amor verdadero, como tampoco olvidó sus raíces sureñas en la pequeña comunidad donde nació y creció. Cuando inesperadamente regresa a su ciudad natal para el funeral de su mejor amigo de la escuela secundaria, Liam se enfrenta repentinamente con las consecuencias de todo lo que dejó atrás.