Una obra maestra
El ambicioso y carismático crítico de arte James Figueras, conoce a una joven, tan inocente como provocadora, a la que seduce rápidamente. Los nuevos amantes llegan a la lujosa propiedad que el poderoso coleccionista de arte Cassidy posee. El anfitrión les revela que es el mecenas del enigmático y esquivo artista Jerome Debney y les hace una extraña propuesta.