Héroes del cielo
Los capitanes Antoine Marchelli (Benoît Magimel) y Sebastien Vallois (Clovis Cornillac) son enviados a buscar un Mirage 2000 desaparecido en pleno vuelo. Patrullando la zona sobre el Mar del Norte, donde el caza desapareció de los radares, no tardan en descubrirlo: vuela escondido debajo de un Airbus A340, y se pone en posición de combate.