Hey There!
Estambul está en cuarentena. Felek y Kerim tienen un plan: se infiltran en las computadoras de las personas en los hogares, fingen ser el gobierno, los asustan con sus “crímenes” y los estafan. Pero esto es Estambul, y hay gente de todo tipo.