High School Musical 2
Llegó la hora de cantar y bailar, porque hay mucho que celebrar en High School Musical 2. Los Wildcats del instituto East High están listos para pasárselo en grande ahora que han llegado las vacaciones de verano. Troy (Zac Efron) acepta entusiasmado un trabajo en un club, pero todo forma parte del plan de Sharpay (Ashley Tisdale) para alejarle de Gabriella (Vanessa Hudgens) Pero ¿cómo se podrá demostrar? Todo saldrá a la luz en la noche de la función.