Hijos de un Dios Menor
Hijos de un Dios Menor, una de las películas más elogiadas por la crítica de los años 80, obtuvo cuatro nominaciones a los Oscars y recibió el Oscar a la Mejor actriz para Marlee Matlin. Basada en la famosa obra de Broadway, es una vivificante historia de amor entre John Leeds (William Hurt), un profesor de educación especial idealista, y Sarah (Marlee Matlin), una chica sorda muy obstinada. Al principio, Leeds ve a Sarah como un reto profesional, pero pronto su relación de profesor/alumna se transforma en un amor tan apasionado que rompe la barrera de silencio que les separa.