Historias de Filadelfia
La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy (Katharine Hepburn). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macaulay Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por el primer marido de Tracy, C.K. Dexter Haven (Cary Grant).