Hitch: Especialista en ligues
En esta sofisticada comedia romántica, Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es un "doctor de citas" de Nueva York, legendario y deliberadamente anónimo, que por un precio ha ayudado a innumerables hombres a cortejar a las mujeres de sus sueños. Mientras aconseja a Albert (Kevin James), un tímido contable enamorado de una glamurosa celebridad, Allegra Cole (la supermodelo Amber Valletta), Hitch por fin encuentra la horma de su zapato en la persona de la guapa e ingeniosa Sara Melas (Eva Mendes), una columnista de cotilleos que sigue todos los pasos de Allegra. Soltero profesional hasta la médula, Hitch se encuentra de repente locamente enamorado de Sara, una reportera cuya mayor primicia podría ser desenmascarar al doctor de citas más famoso de Manhattan.