Hombres, mujeres & niños
Del Director Jason Reitman (Up in the Air, Juno), Adam Sandler, Jennifer Garner y Ansel Elgort protagonizan esta impactante historia sobre el manejo de nuestras complejas relaciones en una época definida por las redes sociales, los intercambios en línea y la gratificación instantánea.