Hotel Royal
Hanna y Liv, dos amigas estadounidenses, viajan como mochileras por Australia. Tras quedarse sin dinero, Liv convence a Hanna de aceptar un trabajo temporal tras la barra de un pub llamado The Royal Hotel. El dueño del bar, Billy, y un grupo de lugareños les ofrecen una desenfrenada introducción a la cultura del alcohol. Pronto Hanna y Liv se ven atrapadas en una inquietante situación.