Hotel Transilvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas
Acompaña a tu familia de monstruos favorita en unas vacaciones cargadas de aventuras a bordo de un crucero de lujo para monstruos con el fin de que Drac pueda descansar de encargarse de las vacaciones de todos los demás en el hotel. Todo parece ir de maravilla. Los monstruos están disfrutando de toda la diversión que les ofrece el crucero, desde voleibol para monstruos, exóticas excursiones y broncearse a la luz de la luna… Pero todo se va al traste cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitán del barco, Erickay, que oculta un peligroso secreto que podría acabar con sus vacaciones de ensueño.