Isenseven: A Way We Go
A Way We Go. Ese es el nombre del juego. Nuestro largometraje de 2013. Número doce de una lista ininterrumpida. Un filme sobre snowboarding, amistad y aventura. La película de este año documenta la temporada de Alex Tank, DBK, Stephan Maurer, Wojtek Pawlusiak y Ludde Lejkner en su viaje por el mundo y sus países de origen en busca de la mejor nieve, los mejores lugares y sobre todo: ¡el mejor momento! Están unidos por los sospechosos de siempre Marco Smolla, Fips y Tobi Strauss y hay un montón de apariciones especiales de muchos otros amigos, nuevos y viejos. Este filme te dará una mejor perspectiva de lo que sucede durante nuestros viajes a lugares alejados y habrá también acción de snowboarding de sobra. Esperamos que les guste. ¡Porque Isenseven los adora!