J Balvin, Colores: canción a canción
“Lo que hacíamos era poner la canción, cerrar los ojos y cada uno decía qué color le hacía sentir”, explica el reggaetonero colombiano J Balvin a Apple Music sobre cómo organizó Colores, su sexto álbum en solitario. “El color que más predominara daría nombre a la canción”. Aquí nos habla de los diez colores que forman el espectro emocional del proyecto.