Jack Ryan: Operación Sombra
Basado en el analista de la CIA creado por Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje, “Jack Ryan: Operación Sombra” es un intenso thriller de acción que gira en torno a Ryan (Chris Pine, “Star Trek”), un veterano que de su tranquila doble vida como ejecutivo de Wall Street pronto se convierte en un acosado agente que va tras la pista de una descomunal conspiración terrorista en Moscú.