James Cameron Desafío en las Profundidades
De niño, el cineasta James Cameron soñaba con hacer un viaje por lo más profundo del océano. Esta película es la realización de ese sueño. Narra la zambullida de Cameron en las profundidades de la Fosa de las Marianas, casi a siete millas bajo la superficie del océano, pilotando un sumergible diseñado por él mismo. El resultado es sencillamente asombroso. JAMES CAMERON: DESAFÍO EN LAS PROFUNDIDADES supone la celebración de la ciencia, del valor y de una extraordinaria ambición.