Janapar: Love on a Bike
Una historia de amor real filmada a lo largo de cuatro años, en 32 países por un hombre en bicicleta. Tom tiene todo listo para un trabajo de 9 a 5 en el área de informática, pero no puede evitar preguntarse si la vida tiene más que ofrecer. Así que decide dejar atrás todo lo que conoce e iniciar la aventura máxima: recorrer el mundo en bicicleta sin mapas o guías. A pesar de su falta de experiencia (tanto en ciclismo de larga distancia como en cinematografía) Tom recorre y acampa en tres continentes y captura cada aspecto de su viaje por carretera, encontrando un elenco vívido de amigos y enemigos. Pero ocho meses en su recorrido y solo en las montañas durante un crudo invierno caucásico, conoce a Tenny, un aguerrido iraní-armenio que cambiaría el curso de su viaje y su vida. Luchando por mantener su sueño con vida, Tom convence a Tenny de subirse a una bicicleta y unirse a él. Pero cuando las cosas no salen de acuerdo al plan, se ve obligado a continuar su viaje solo. Sus decisiones lo llevan a las profundidades del desierto del Sahara, donde en medio de inimaginables desafíos vislumbra la respuesta que se había propuesto encontrar. Janapar, cuyo nombre significa viaje en armenio, es una historia honesta y reafirmante de la vida. Combinando fotografía impresionante, hábil edición y una banda sonora evocativa, captura el espíritu de un verdadero aventurero que descubre lo que está buscando cuando menos lo espera.