Jason: Buscado por el FBI
«Jason: Buscado por el FBI», está basada en la historia real de Jason Derek Brown, un carismático estafador convertido en rey de la fiesta que financia su lujoso estilo de vida mediante una serie de estafas. Cuando se le agotan los fondos y su pasado lo alcanza/lo persigue, lleva a cabo su plan más elaborado hasta el momento, convirtiéndose así en el fugitivo más insólito y esquivo buscado por el FBI.