Johnny English: De Nuevo en Acción
Rowan Atkinson retoma el popular papel de agente secreto en Johnny English: De nuevo en acción. Un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos en activo de Gran Bretaña, por lo que Johnny English se convierte en la última esperanza para los servicios secretos. Al verse sacado de su plácida vida de jubilado, English se lanza sin contemplaciones a la búsqueda y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, una persona de escasas habilidades y métodos anticuados, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna o su nueva misión será la última del Servicio Secreto.