Jonas Kaufmann: una estrella mundial en privado
Conocemos de cerca a Jonas Kaufmann en su casa en Baviera. De manera emotiva y muy personal, este documental ofrece una visión profunda de la vida familiar del galardonado cantante de ópera con su esposa Christiane Kaufmann y sus hijos. Su impresionante trayectoria también es descrita por el acompañante musical Helmut Deutsch y el asesor musical Thomas Voigt.